Grupo Partido Popular Noticias > Última hora España, jueves, 14 de diciembre, 2017    identidad  webmail

Noticias Última hora
Noticias - Última hora
PUBLICADAS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES
26-01-17
La Diputación de Valladolid ha publicado diversas convocatorias de subvenciones a lo largo de este mes de enero.

Destinadas a AYUNTAMIENTOS:

ADECUACIÓN CAMINOS AGRÍCOLAS
Extracto del Acuerdo Nº 215/16 de 23 de diciembre de 2016 del Pleno por el que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para la adecuación de la red viaria de Interés agrícola y provincial, ejercicio 2017.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y/O MATERIAL PROMOCIONAL TURÍSTICO
Extracto del Acuerdo nº 213/16, de 23 de diciembre, del Pleno de la Diputación de Valladolid, por el que se convocan subvenciones a Ayuntamientos y entidades locales menores para la realización de actividades turísticas y/o material promocional turístico.

OFICINAS DE TURISMO
Extracto del Acuerdo nº 212/16, de 23 de diciembre, del Pleno de la Diputación de Valladolid, por el que se convocan subvenciones a Ayuntamientos y entidades locales menores para la instalación permanente o temporal de oficinas de turismo, año 2017.

GASTOS DE MANTENIMIENTO DE SERVICIOS
Hay seis líneas distintas: Técnicos deportivos, puntos de información juvenil, animador socio-cultural, promoción de actividades musicales y de formación musical, realización de actividades deportivas, culturales, sociales y medioambientales, y prestación de servicios de mantenimiento, reparación y conservación, año 2017.

ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATOS DEPORTIVOS
Destinado a Ayuntamientos de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, siendo los campeonatos o torneos de carácter nacional o internacional, incluidos en el calendario oficial de la Federación deportiva correspondiente en el año 2017

SEQUÍA
Destinado a Ayuntamientos de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, y dirigida a la financiación de obras y reparaciones de bajo coste o que respondan a necesidades sobrevenidas, tendentes a evitar y dar solución a los problemas de escasez de agua para abastecimiento potable urbano, año 2017.

OBRAS URGENTES
Destinado a Ayuntamientos de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, y dirigida a la financiación de obras, servicios y equipamientos urgentes, o que respondan as necesidades imprevistas del Ayuntamiento que se puedan presentar durante el ejercicios o sean excesos de obras incluidas en Planes Provinciales, año 2017.

Destinadas a ASOCIACIONES:

ASOCIACIONES CULTURALES
Extracto del Acuerdo nº 178/16, de 23 de diciembre, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid por el que se convocan subvenciones a asociaciones culturales para su funcionamiento y desarrollo de actividades, año 2017.

BANDAS DE MÚSICA
Extracto del Acuerdo nº 179/16, de 23 de diciembre, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid por el que se convocan subvenciones a escuelas de música y asociaciones titulares de bandas de música para funcionamiento y desarrollo de actividades.

GRUPOS DE DANZA
Extracto del Acuerdo nº 180/13, de 23 de diciembre, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid por el que se convocan subvenciones a asociaciones en que se integren grupos de danza para su funcionamiento y desarrollo de actividades, año 2017.

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA
Extracto del Acuerdo nº 181/16, de 23 de diciembre, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid, por el que se convocan subvenciones para el desarrollo de actividades de Semana Santa en Valladolid y provincia, año 2017.

RUTAS TURISTICAS
Extracto del Acuerdo nº 182/16, de 23 de diciembre, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid, por el que se convocan subvenciones para la realización de rutas turísticas por la provincia de Valladolid, año 2017.

DESARROLLO DE PROYECTOS EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL
Convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro de la Provincia de Valladolid para el desarrollo de proyectos en materia de acción social, año 2017.

ASOCIACIONES Y CLUBS DEPORTIVOS
Con sede en los municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, deberán estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Castilla y Leon, e irán destinadas a la participación en competiciones y a la organización de torneos.

Destinadas a PERSONAS FÍSICAS o JURÍDICAS:

FORMACION ON-LINE PARA MUJERES
Extracto del Acuerdo nº 184/16, de 23 de diciembre, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid, por el que se convocan subvenciones para la formación on line de mujeres de la provincia de Valladolid, año 2017

COMPRA DE PARCELAS Y NAVES
Extracto del Acuerdo nº 183/16, de 23 de diciembre, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid, por el que se convocan ayudas para la compra de parcelas y/o naves de los CIESAS, año 2017

AUTONOMÍA PERSONAL
Destinada a personas mayores de 65 años o con una discapacidad reconocida superior al 33% residentes en los municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, para la realización de obras y/o adquisición de equipamiento que mejore la autonomía personal de personas dependientes, mayores o con discapacidad, año 2017.

ESTABLECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN JUVENIL
Destinada a jóvenes entre los 18 y 36 años en los municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, para financiar honorarios técnicos de redacción de proyectos de construcción o rehabilitación de viviendas, para financiar intereses de prestamos hipotecarios o para ayudas al pago del alquiler de una vivienda, año 2017