Grupo Partido Popular Noticias > Día a día España, viernes, 16 de noviembre, 2018    identidad  webmail

140 ALCALDES, PORTAVOCES Y CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR CELEBRAN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA
25-10-18
Jesús Julio Carnero destaca que “la jornada nos permite estrechar aún más los lazos ya existentes entre nuestros responsables municipales en las distintas zonas de la provincia”.

El Grupo Popular de la Diputación de Valladolid ha reunido a 140 alcaldes, portavoces y concejales en una jornada de convivencia que se ha desarrollado en la provincia de Segovia, lo que ha permitido conocer más de cerca y disfrutar del rico patrimonio natural, industrial y artístico de Castilla y León.

El presidente del Grupo Provincial Popular, Jesús Julio Carnero, ha destacado, que la “jornada da continuidad a la que realizamos el pasado mes de enero en la capital de España, donde visitamos las Cortes Generales. Como aquella, se enmarca dentro de los actos conmemorativos que estamos celebrando con motivo de los 40 años de la Constitución Española de 1978 y nos permite, asimismo, estrechar aún más los lazos de relación ya existentes entre nuestros responsables municipales en las diferentes zonas de la provincia, que nos vienen demandando desde hace tiempo el mantener encuentros de este tipo”.

El día arrancaba en el Real Sitio de San Ildefonso, con la visita al edificio y los jardines del Palacio Real de la Granja, ejemplo de la arquitectura palatina y de los jardines versallescos del siglo XVIII y que en la actualidad pertenecen a Patrimonio Nacional.

Tras una foto de familia, a la que se ha unido el presidente de la Diputación de Segovia y secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, los participantes en la jornada han recorrido las instalaciones de la Real Fábrica de Cristales de la Granja, fundada también en el siglo XVIII, y que en la actualidad acoge el Museo Tecnológico del Vidrio.

La jornada se ha completado con una visita a la capital segoviana, donde alcaldes, portavoces y concejales han disfrutado del paisaje urbano de la ciudad, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.