Grupo Partido Popular Noticias > Día a día España, martes, 11 de diciembre, 2018    identidad  webmail

160 ALCALDES, CONCEJALES Y PORTAVOCES DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID VISITAN LAS CORTES GENERALES
01-02-18
La visita se enmarca dentro de las actividades que el Grupo Provincial Popular está llevando a cabo con motivo del 40º aniversario de la Constitución Española.

160 alcaldes, concejales y portavoces del Grupo Popular en la provincia de Valladolid se han desplazado hoy a la capital de España para realizar una visita a las Cortes Generales.

En primer lugar, la delegación del Grupo Popular encabezada por el presidente del Grupo, Jesús Julio carnero, ha visitado el Congreso de los Diputados, donde fueron recibidos por la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, para posteriormente dirigirse al Senado de España, donde les recibió el portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, José Manuel Barreiro.

La visita se enmarca en las actividades que el Grupo Popular está desarrollando con motivo de la celebración este año del 40º aniversario de la aprobación de la Constitución Española de 1978.