Grupo Partido Popular El Grupo Provincial > Afíliate España, jueves, 14 de diciembre, 2017    identidad  webmail
Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid
Inicio     El Grupo     Noticias     Notas de prensa     Documentos     Contactar     Imágenes     RSS
  
El Grupo Provincial Afíliate
volver   imprimir   relacionar
El Grupo Provincial - Afíliate
volver   imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar
Afíliate al Partido Popular

Podrá afiliarse al Partido Popular cualquier español mayor de edad que no pertenezca a otro Partido ni Asociación, así como los ciudadanos de los países de la Unión Europea residentes en España.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN?: La solicitud de afiliación se realizará por escrito según el modelo aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, siendo preciso que vaya avalada por la firma de dos militantes, debiendo presentarse ante la Junta Directiva Local de la población en la que resida o esté censado el solicitante.
El Comité Ejecutivo Provincial resolverá sobre la procedencia o denegación de la admisión.

 

¿CUÁNDO SÉ ES AFILIADO?: El solicitante adquirirá la condición plena de afiliado en la fecha en la que su alta quede reflejada en el Censo Nacional del Partido. Los órganos de gobierno del Partido Popular conservarán los libros y ficheros de afiliación con la mayor reserva y discreción.

¿DÓNDE INFORMARSE?: El solicitante puede informarse en cualquiera de las Sedes del Partido Popular. La dirección de cualquiera de estas  se puede encontrar en sedes.

FICHAS DE AFILIACIÓN: Si desea afiliarse al Partido Popular puede descargarse la ficha de afiliación y presentarla en la sede más próxima a su lugar de residencia, siguiendo el procedimiento que le explicamos en esta sección.Existen tres modelos:




ver mapa de pueblos y diputados de zona
Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid C/Angustias, 44 - 47003 - Valladolid - España Tel.: +34 983 427 199  -  Fax: +34 983 427 152 info@ppdiputacion.es
© 2007-2017