Grupo Partido Popular Documentos > Programa electoral España, jueves, 14 de diciembre, 2017    identidad  webmail
Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid
Inicio     El Grupo     Noticias     Notas de prensa     Documentos     Contactar     Imágenes     RSS
  
Documentos Programa electoral
volver   imprimir   relacionar
Documentos - Programa electoral
volver   imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar
PROGRAMA ELECTORAL 2015-2019
Desde la Diputación Provincial queremos seguir impulsando los cambios necesarios para garantizar el bienestar y la prosperidad de todos los vallisoletanos en nuestros municipios, ya que tenemos claro que la estabilidad y la sostenibilidad en el tiempo de nuestras políticas son las dos columnas vertebrales sobre las que afianzar un crecimiento seguro.

PROGRAMA ELECTORAL PARTIDO POPULAR 2015-2019 (9,075 MBytes)


La provincia de Valladolid se merece una Diputación moderna, y por eso proponemos una administración provincial que tenga una relación cercana y sencilla con el ciudadano, dotada de las infraestructuras necesarias para gobernar, que preste y consolide unos servicios públicos de calidad.

Favorecemos un entorno rural atractivo para las personas, con propuestas que sitúan a la familia como el pilar esencial en el que asentar la vida en comunidad, promoviendo la igualdad entre mujeres y hombres, adoptando medidas que hagan la vida mejor para nuestros niños, jóvenes y mayores, mejorando el transporte, y generando espacios para incrementar el dinamismo cultural y social de las asociaciones vecinales.

Desarrollaremos el tejido socio económico del mundo rural, pondremos en valor ante la sociedad el importante papel que los agricultores y ganaderos desarrollan, e impulsaremos las pymes como agentes creadoras de riqueza y empleo.

Apostamos por el desarrollo de entornos naturales y la protección medioambiental, asegurando un futuro más sostenible en el que puedan vivir nuestros hijos, y continuaremos poniendo en marcha políticas para la conservación del ingente patrimonio cultural que poseemos y medidas para un desarrollo urbanístico eficiente y sostenible.

Seguiremos siendo reivindicativos, tanto con el Estado como con la Comunidad Autónoma, para conseguir, con carácter general, un mayor desarrollo económico y social de nuestra provincia y, en particular, una financiación local justa y suficiente para poder atender las competencias asignadas.

Sabemos que lo hecho no es suficiente. Nuestra meta es la transformación de la provincia de Valladolid, encaminándonos con paso firme y rumbo decidido hacia la prosperidad mediante la creación de empleo. Y por eso pedimos a los ciudadanos su confianza para llevar adelante nuestro proyecto reformista cuatro años más, dándonos su voto el próximo 24 de mayo.




ver mapa de pueblos y diputados de zona
Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid C/Angustias, 44 - 47003 - Valladolid - España Tel.: +34 983 427 199  -  Fax: +34 983 427 152 info@ppdiputacion.es
© 2007-2017