Grupo Partido Popular Documentos > Balances España, miércoles, 18 de octubre, 2017    identidad  webmail
Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid
Inicio     El Grupo     Noticias     Notas de prensa     Documentos     Contactar     Imágenes     RSS
  
Documentos Balances
volver   imprimir   relacionar
Documentos - Balances
volver   imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar
BALANCE DE GESTIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID, 2011-2015
continuación se detallan las medidas que hemos puesto en marcha dentro de cada uno de estos 4 grandes ejes de actuación, que son el resultado del esfuerzo y el trabajo de muchas personas, alcaldes, concejales, vecinos de nuestros pueblos, trabajadores de la Institución Provincial, entidades de los distintos sectores económicos y sociales de la provincia, diputados provinciales y, muy especialmente, del Equipo de Gobierno de la Diputación.

BALANCE DEL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID,... (2,653 MBytes)


Mandato 2011-2015, o lo que es lo mismo, 4 años marcados por la crisis económica, tendiendo puentes, avanzando en la buena dirección, con una acción política asentada en el diálogo, el consenso, la colaboración y la cooperación. Buscando acuerdos con los grupos políticos de la oposición, sumando esfuerzos con los agentes económicos y sociales de nuestra tierra, en definitiva, dando solución a los problemas de las personas que viven en nuestros pueblos, cumpliendo el 97,35% de las propuestas con las que concurrimos a las elecciones municipales en mayo de 2011.

Quiero destacar el grado de acuerdo y consenso alcanzado con los grupos políticos de la oposición, que se ha plasmado en la aprobación de los presupuestos, en la suscripción por primera vez de un pacto general, el Pacto por el Fortalecimiento de los Denominadores Comunes de la Provincia, y en el día a día de la actividad plenaria. De las 204 proposiciones y mociones presentadas por los diferentes grupos en los plenos, hemos aprobado 141, y de ellas 127 por unanimidad de todos los grupos políticos, lo que representa el 62,25% de las presentadas.

El día 22 de junio de 2011, en mi discurso de toma de posesión como nuevo Presidente de la Diputación de Valladolid, expuse los 4 grandes ejes en los que se iba a basar nuestra acción de gobierno durante el mandato que entonces comenzaba:

•  Las personas de la provincia.

• Dinamización de la economía para crear empleo, con especial incidencia en el turismo.

• Nuestros pueblos: las infraestructuras, la agricultura y el medio ambiente.

• Autonomía local y una Administración eficiente y austera.

A continuación se detallan las medidas que hemos puesto en marcha dentro de cada uno de estos 4 grandes ejes de actuación, que son el resultado del esfuerzo y el trabajo de muchas personas, alcaldes, concejales, vecinos de nuestros pueblos, trabajadores de la Institución Provincial, entidades de los distintos sectores económicos y sociales de la provincia, diputados provinciales y, muy especialmente, de mis compañeros en el Equipo de Gobierno de la Diputación. A todos ellos mi agradecimiento.

Ahora es el momento de que los vallisoletanos juzguen nuestra labor y de que los hombres y mujeres del Partido Popular de Valladolid continuemos dando lo mejor de nosotros mismos para conseguir la máxima prosperidad para las personas que viven en nuestra provincia.

Jesús Julio Carnero García

Presidente de la Diputación de Valladolid

 




ver mapa de pueblos y diputados de zona
Grupo Provincial Popular - Diputación de Valladolid C/Angustias, 44 - 47003 - Valladolid - España Tel.: +34 983 427 199  -  Fax: +34 983 427 152 info@ppdiputacion.es
© 2007-2017